viernes, 6 de abril de 2012

Primer año en turismo

Este primer año ha sido pasable, tengo buenas notas pero dios mío estoy de hacer trabajos y presentaciones hasta lo mas profundo del cañón del colorado! He conocido algún lugar que otro sobre todo " Perú " estoy de Perú hasta las narices jajaja me tuve que aprender todos los pauses de Europa para que luego solo preguntara cinco!, estudie cuatro estilos artísticos los cuales ya había estudiado en bachiller Asi que nada nuevo.y en general si tienes un poco de cultura general del mundo este modulo es fácil y te llegara a cansar mucho por los trabajos !sobre todo tengo claro que elegí bien este modulo pero a veces me arrepiento! Porque realmente aprender no he aprendido nada! Que ganas de que legue marzo del año que viene! Y si, me arrepiento de no haber hecho selectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario